EL SITIO WEB DE ISSF DESTACA LA VISITA DEL SECRETARIO GENERAL AL ​​CBTE EN BRASIL

El sitio web de la Federación Internacional de Tiro (ISSF) destacó la visita del Secretario General Willy Grill a la sede de la Confederación Brasileña de Tiro Deportivo (CBTE), en Brasil. En la ocasión, el presidente de la CBTE y de la Confederación Sudamericana de Tiro, Jodson Edington, recibió al Sr. Willy Grill y la Sra. Rosane Ramos, que será la primera Delegada Técnica de Tiro en los Juegos Olímpicos, en París 2024.

Durante el encuentro, los directores abordaron diversos temas, con énfasis en el desarrollo del tiro deportivo en Brasil, que puede servir de modelo para otras federaciones internacionales.

Deixe o seu comentário!