Historia - CONFEDERACION SUDAMERICANA DE TIRO

HISTORIA

La Confederación Sudamericana de Tiro (CST) creada em Lake Forest el 5 de septiembre de 1959, ha sido constituída con el fin de promover los Campeonatos Sudamericanos de Tiro.

La CST estará formada por las Federaciones o Entidades que dirijan el Tiro Deportivo em los países sudamericanos, entendiendo por tales, los que tienen el reconocimiento oficial de la ISSF, del Comité Olímpico Nacional respectivo y que principalmente estén afiliados a esta Confederación.

Son Miembros de la CST las Entidades Nacionales siguientes: Federación Argentina de Tiro, Federación de Tiro de Aruba, Federación Boliviana de Tiro Deportivo, Confederación Brasileña de Tiro Deportivo, Federación Chilena de Tiro Blanco, Federación de Tiro al Vuelo de Chile, Federación Colombiana de Tiro y Casa Deportiva, Federación Ecuatoriana de Tiro, Federación Paraguaya de Tiro, Federación Peruana de Tiro, Federacion Uruguaya de Tiro e Federación Venezolana de Tiro.

Ata 20 de novembro de 1996
Records Sudamericanos 1996