La Federación Argentina de Tiro confirmó la realización de la IX Copa Sudamericana de Tiro Argentina 2023 – Copa Arnoldo Ugarte Pistola, Rifle y Carabina. La competencia se realizará en el Tiro Federal Argentino, en Buenos Aires, del 28 de noviembre al 3 de diciembre. Los puntajes obtenidos por los atletas contarán para el Ranking Sudamericano.

Podrán participar atletas de todas las Federaciones Sudamericanas del Tiro Deportivo afiliadas a la Confederación Sudamericana. Cada federación podrá inscribir ilimitada cantidad de atletas y hasta 1 equipo integrado por los tres mejores puntajes de la clasificación individual de cada país.

Podrán participar atletas de PISTOLA, RIFLE Y ESCOPETA de federaciones no sudamericanas. Y podrán participar en eventos clasificatorios y el puntaje obtenido determinará su posición en el ranking sudamericano.

COSTOS DE INSCRIPCIÓN PARA RIFLE Y PISTOLA:

U$S 80.- inscripción final x atleta por evento
U$S 80.- inscripción final x equipo mixto
U$S 80.- inscripción final x equipo de tres

COSTOS DE INSCRIPCIÓN ESCOPETA

U$s 130.- inscripción individual competencia de escopeta (se incluyen los platos)
U$S 110.- inscripción final x equipo mixto (se incluyen los platos)
U$s 110.- inscripción final x equipo de tres

ALOJAMIENTO Y TRANSPORTE

Todas las llegadas y salidas a la Argentina deben ser para Aeroparque Jorge Newbery, terminal aeropuerto de Ezeiza o Terminal Buquebus.

El comité organizador facilitará el transporte de las armas hacia el Tiro Federal Argentino de Buenos Aires y traslado a los hoteles oficiales como así también el transporte de regreso a los aeropuertos.

Para otra información, haga clic aqui

INVITACION + ANEXO A- INFORMACION GENERAL

PROGRAMA COPA SUDAMERICANA ARGENTINA 2023