Convocada por el presidente de la Confederación Sudamericana de Tiro (CST), Jodson Edington, la Asamblea General de la entidad se realizó el pasado lunes (23), en el Hotel Hyatt Centric Las Condes Santiago, en Chile. En el orden del día de la reunión figuran la elaboración del calendario 2024, informe y aprobación de las actividades realizadas en 2023, cuotas anuales de la Confederación y presentación de la Companhia Brasileira de Cartuchos (CBC) vía videoconferencia.

Al evento, realizado durante los XIX Juegos Panamericanos de Santiago 2023, asistieron presidentes y representantes de las Federaciones Sudamericanas y el Secretario General del CST, Wissam Elias Maalouf.