EL PRESIDENTE FRANCISCO BOZA AGRADECE EL APOYO DEL CAT E ISSF

El presidente de la Federación Deportiva Nacional de Tiro Peruana, Francisco Boza, ofreció una cena a los presidentes y autoridades de las entidades que acompañan al XIII Campeonato de Tiro de las Américas (CAT). Durante el encuentro, Boza destacó el apoyo del presidente de la Confederación Americana de Tiro (CAT), Carlos Monteroso, y del vicepresidente de la ISSF, Robert Mitchell, en la organización del campeonato.

También estuvo presente el presidente de la Confederación Sudamericana de Tiro, Jodson Edington, de Brasil, quien destacó la importancia del encuentro.

“El propósito de la cena fue también integrar a los vicepresidentes de las instituciones y hacer más unidas las Américas a favor del desarrollo del tiro olímpico”.

El XIII Campeonato de las Américas (CAT) se juega hasta el próximo domingo en el Polígono de Las Palmas de Lima, en Perú, junto con la VI Copa Sudamericana.